Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Noviembre de 2015

¿Qué quiso decir Arturo Vidal con este tuit que después borró?

El volante de la Roja ya había lanzado hace algunos días otro mensaje en redes sociales con una clara crítica: "Jajajaja Qué poco se habla de fútbol en Chile cuando gana el King Arturo!!!". Revisa lo que ahora escribió el ex Juve.

Por

Arturo Vidal Bayern EFE

El volante de la Selección Chile y actual jugador del Bayern Munich, Arturo Vidal, sigue dando qué hablar con sus incendiarios y a veces hasta extraños tuiteos a través de redes sociales.

El pasado 5 de noviembre el ex Colo Colo escribió “Jajajaja. Qué poco se habla de fútbol en Chile cuando gana el King Arturo!!!”.

El mensaje fue lanzado por Vidal horas después de que el Bayern Munich se impusiera por 5-1 al Arsenal de Alexis Sánchez por la fase grupal de la Liga de Campeones.

Muchos en redes sociales especularon con que el King Arturo se habría molestado por toda la atención que la prensa le dio al caño que el “Niño Maravilla” le hizo durante el partido de ida de dicho torneo. Otros apuntaron a que el escrito era una crítica a que le dan duro por sus temas extrafutbolísticos y no así cuando gana dentro de la cancha.

Cabe decir que el ex Juve ingresó en ese partido a los 71 minutos cuando el partido ya estaba cocinado con un claro 4-1 a favor de los alemanes.

Pues bien, en esta ocasión el Rey Arturo tuiteó un mensaje ultra extraño que nadie tiene claró para dónde apuntó:

“Son una un vergüenza jajaja”.

arturo-vidal-tuit

(Foto del tuit de Vidal, pero sacada de El Dínamo)

El escrito se volvió aún más misterioso, considerando que el volante después decidió borrar el mensaje.

¿Qué habrá querido decir?

Notas relacionadas