Revientan a Vidal por comentario en tercera persona en Twitter

Revientan a Vidal por comentario en tercera persona en Twitter

Tal vez sin preverlo, el escrito del volante de la Roja, que no fue titular y que sólo ingresó en los minutos finales en la goleada del Bayern sobre el Arsenal de Alexis, no fue bien recibido en las redes sociales, generando las consecuentes reacciones en contra.

Arturo Vidal Bayern EFE "Jajajaja, qué poco se habla de fútbol en Chile cuando gana el King Arturo", escribió Arturo Vidal en su cuenta de Twitter luego de la goleada por 5-1 que su equipo el Bayern Munich le propinó en tierras bávaras al Arsenal de Alexis Sánchez. Tal vez sin preverlo, el comentario del volante de la Roja, que no fue titular y que sólo ingresó en los minutos finales, no fue bien recibido en las redes sociales, generando las consecuentes reacciones en contra. Acá algunas de ellas:
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. --------------------------------