Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

11 de Enero de 2016

Los 10 lugares del mundo que hay que visitar en 2016 según el New York Times

El medio estadounidense The New York Times realizó ranking de los 52 lugares que recomienda visitar este año, donde Ciudad de México se muestra como el líder, gracias a su multiculturalidad y gastronomía. Aquí te mostramos los diez destinos que encabezan la lista.

Por

1.- Ciudad de México, México.

Según el medio, este es el lugar de la mejor cocina y museos. Esto, sumado al diseño futurista de la ciudad y las distintas culturas que aquí se reúnen, hace que los mexicanos se lleven el primer lugar de la lista.

Ciudad de México 1 YT

2.- Bordeaux, Francia.

Además de buenos vinos, aquí podemos encontrar el puente de elevación vertical más largo de Europa. También resulta ser el mayor patrimonio de la humanidad urbano, gracias a que la Unesco incluyó en su lista la mitad de la ciudad, que fue construida con un estilo neoclásico.

Bourdeaux Francia YT

3.- Malta, Mediterráneo.

Este lugar tiene un “excelente” clima, playas “sublimes” y templos megalíticos. Además, cuenta con tres islas vírgenes para visitar: Malta, Gozo y Comino, espacios donde vive poca gente y no hay tráfico.

Malta YT

4.- Coral Bay, St. John.

Es parte de las islas vírgenes de Estados Unidos. El lugar parece un tranquilo vecindario y cuenta con playas poco visitadas. El New York Times recomienda visitar este lugar antes de que instalen el centro comercial que construirán, además de otros cambios que harán que el lugar deje de ser tan “virgen”.

Coral Bay YT

5.- Theodore Roosevelt National Park, Dakota del Norte.

Las praderas baldías rojas, blancas y doradas, repletas de bisontes, son el mayor atractivo de este lugar.

Theodore Roosevelt National Park North Dakota

6.- Mozambique, África.

Es la perfecta combinación entre safari y playa, además de ser una de las pocas naciones africanas que han descriminalizado la homosexualidad y el aborto.

Mozambique YT

7.- Toronto, Canadá.

Esta resulta ser una ciudad perfecta para aquellos que les gusta recorrer caminando o encima de una bicicleta, gracias a sus ciclovías, sus senderos para peatones y un transporte público que se perfecciona cada vez más. De hecho, gracias al tren de la ciudad se puede estar en el centro en 25 minutos desde el aeropuerto. Asimismo, se ha hecho conocido por su arte y eventos deportivos, dando lugar al Toronto International Film Festival cada septiembre y al N.B.A. All-Star game, que se realizará este año.

Toronto YT

8.- Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

Este lugar, además de arte y arquitectura, trae consigo un fuerte plan de conservación de la naturaleza, como el proyecto de reserva ecológica Al Wathba Humedales, una de las primeras reservas naturales del Medio Oriente y hogar de 232 especies de animales. Asimismo, aquí se fijaron cuotas de pesca para los restoranes para que las especies no peligren.

Abu Dhabi YT

9.- Skane, Suecia.

Según el medio estadounidense, aquí se encuentra la comida más interesante del mundo, sobre todo en las afueras de la ciudad, donde están los bosques llenos de hongos y casas de madera color rojo, un lugar que ha atraído a varias personas que han decidido cultivar en estas tierras.

Skane YT

10.- Viñales, Cuba.

A menos de tres horas en auto del bullicio de La Habana, se encuentra este lugar, que se caracteriza por sus valles de tierra roja y los campos de tabaco, además de sus impresionantes afloramientos de piedra caliza que pueden apreciarse con la niebla de la mañana.

Viñales YT

Puedes ver el ranking completo AQUÍ.

Notas relacionadas