Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

20 de Enero de 2023

«¡Cómo agarramos tanto vuelo!»: turista se hace viral tras viajar por primera vez a Chiloé

Captura de video.

La mujer se mostró sumamente nerviosa y sorprendida al ver que otros autos e incluso camiones se subían a la barcaza para ir a la isla.

Por The Clinic

Una turista se volvió viral en redes sociales luego de que compartiera un registro en TikTok donde muestra su reacción al viajar a Chiloé.

La usuaria Pauly Alejandra publicó el video en su cuenta de dicha red social para compartir el nerviosismo que sintió al ver que vehículos y camiones se subían a la barcaza que se dirigía a la isla.

¿Darwin, no se suponía que íbamos a consultar? Pero es que si sigue… ¡Concha de tu manga larga, no! Darwin me duele la guata, Darwin, no hue… poh. Se tenía que consultar, no seguir”, se escucha a la joven en el video.

Al ver que comenzaban avanzar, la joven no pudo contenerse y señaló:“¡Ay, no, me duele la guata Darwin! Mira ese camión, ese camión se va a hundir. Ay, Darwin”.

Ay, no sé cómo agarramos tanto vuelo. En serio, es preocupante lo tuyo Darwin. Te juro que eso se va a hundir. Mira, hay un camión. No caímos nosotros ahí, no caímos, Darwin”, continuó.

Finalmente, el auto pudo ingresar a la barcaza pero la mujer seguía angustiada, incluso manifestó que se sentía mal del estómago.

¡Me duele la guata, conch…! No sé qué hicimos, Dios mío, no entiendo”, cerró.

El registro se viralizó de inmediato en redes sociales, sumando más de un millón de reproducciones y miles comentarios de usuarios que rieron con la situación.

Revisa el registro de la turista

@pauly__alejandra Primera vez que vamos a Chiloé y realmente íbamos a consultar, pero después nos dimos cuenta que ya íbamos en camino a la barcaza😂 #chiloe #chile #vacaciones2023 #enero #surprise #humor ♬ sonido original – Pauly Alejandra

Notas relacionadas

Deja tu comentario