Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Marzo de 2016

Vidal por partido contra Venezuela: “Se hizo un buen trabajo y esperamos seguir de la misma manera”

El jugador de la selección chilena, Arturo Vidal, se pronunció respecto al reciente triunfo en el duelo contra Venezuela y dio a conocer los positivos presentimientos que tiene respecto al futuro de la "Roja".

Por

arturo vidal A1

El jugador de la selección chilena, Arturo Vidal, se pronunció respecto al reciente triunfo en el duelo contra Venezuela y dio a conocer los positivos presentimientos que tiene respecto al futuro de la “Roja”.

Según información recogida por Cooperativa, el volante sostuvo que “estoy muy ilusionado con lo que viene, porque tenemos un equipo bastante fuerte y con jugadores que están apareciendo, lo que nos hace ser cada vez más fuertes por los compañeros que se están sumando. Es importante tener más de 23 jugadores para seguir creciendo y hacer una muy buena Copa América, falta muy poco”.

En esa línea, precisó que lograr la victoria contra Venezuela “era complicado porque teníamos dos días de trabajo. Eran dos partidos muy difíciles, pero creo que el equipo se adaptó rápido. Se hizo un buen trabajo y esperamos seguir de la misma manera”.

Agregó que “fue una linda victoria e importante. También estoy contento por el rendimiento, por los dos goles y porque se logró el objetivo que era ganar así que seguimos con la ilusión de clasificar al Mundial”.

Respecto a la manera en que enfrentaron el partido, señaló que “era muy difícil por cómo se empezó, por el clima y por la cancha, pero gracias a dios después de los primeros 15 minutos del primer tiempo pudimos meternos bien en el campo, controlar el partido y marcar la diferencia”.

Notas relacionadas