Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Julio de 2016

Menor de 2 años es sustraída de un centro del Sename en Concepción

La niña fue sacada del recinto por su madre. La directora regional del servicio terminó de forma cortante la conferencia de prensa luego de que se le preguntara el paradero de la menor.

Por

sename

Este viernes, y en medio de las diversas polémicas que giran en torno al Sename, una menor de 2 años y 4 meses de edad fue sustraída desde el uno de los recintos de protección dependiente del servicio en Concepción.

Según informa Biobío, el hecho ocurrió a las 15:20 horas en el momento que la niña era visitada por su madre.

Al respecto habló la directora regional del Sename, Riña Oñate, la que confirmó la situación. “Efectivamente como manifiestan hoy día en la tarde, alrededor de las 3:00 pm, fue sustraída una menor por parte de su madre”, aclaró.

Además, Oñate aseguró que “estos son los hechos que se tienen que investigar, nosotros hemos dado cuenta la Ministerio Público”.

La directora regional terminó de forma cortante la conferencia de prensa luego de que se le preguntara el paradero de la menor y si existió comunicación posterior con la madre de ésta.

Cabe señalar que la mamá de la niña es una joven de 18 años, que también estuvo bajo el cuidado de un centro del Sename.

Notas relacionadas