Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Octubre de 2016

¿De qué se trata la Mandala de la Abundancia que circula por redes sociales?

Un tentador mensaje ha comenzado a viralizarse en redes sociales, en el que se prometen suculentas ganancias, inyectando sólo una pequeña inversión. Se trata del llamado "Mandala de la Abundancia" o también conocida como "Flor de la Abundancia". Uno de los escritos leídos por ejemplo en Facebook dice: "Depositas tres lucas y se te multiplica 8 veces más. O sea, te vas con 24 lucas”. Otros más jugados piden 10 lucas para empezar y juran una ganancia de 80 luquitas, dependiendo de qué tan movida sea la persona. Aquí la respuesta a las infinitas dudas de la gente:

Por

mandala-lacuarta

Un tentador mensaje ha comenzado a viralizarse en redes sociales, en el que se prometen suculentas ganancias, inyectando sólo una pequeña inversión. Se trata del llamado “Mandala de la Abundancia” o también conocida como “Flor de la Abundancia”.

Uno de los escritos leídos por ejemplo en Facebook dice: “Depositas tres lucas y se te multiplica 8 veces más. O sea, te vas con 24 lucas”. Otros más jugados piden 10 lucas para empezar y juran una ganancia de 80 luquitas, dependiendo de qué tan movida sea la persona.

Ante la gran cantidad de gente que ha consultado y ha planteado sus dudas sobre el sentido de este “negocio”, La Cuarta realizó una nota donde reveló los detalles de este asunto.

De acuerdo al citado medio, se requieren 15 personas para que comience a funcionar esta “Mandala de la Abundancia”, mecanismo que se divide en cuatro etapas con sus funciones respectivas claramente definidas.

mandala-lacuarta

Tomando en consideración esta fotografía sacada desde el diario La Cuarta, se puede decir lo siguiente:

Fuego: Quienes entran en esta categoría deben iniciar depositando la suma de dinero que se les pide en la cuenta de la persona que les invitó.

Aire: Aquí entran quienes ya depositaron y tienen la misión de conseguir más y más gente.

Tierra: En este avanzado nivel, la persona está ojo al charqui, esperando que el sujeto que se encuentra en lo más alto de la Mandala cobre lo esperado para estar en su lugar.

Agua: Es el individuo que logró persuadir y conseguir a los 8 interesados para que la cadena resultara. Allí el negocio del “Mandala de la Abundancia” se concretó.

Para que este sistema sobreviva, debe estar constantemente consiguiendo nuevos interesados. De acuerdo a La Cuarta, cuando una persona gana, otras 7 pierden, por lo que deben esforzarse a full para lograr agarrar a nuevos interesados y poder convertirse en el “ganador” dentro del saco de nuevos individuos.

Notas relacionadas