Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

27 de Diciembre de 2016

La pelá no dejar de pasar este 2016: Ahora se llevó a la princesa Leia de La Guerra de las Galaxias

Tras varios días hospitalizada por un infarto que sufrió el pasado viernes, la actriz estadounidense Carrie Fisher falleció hoy según confirmó su familia en un comunicado a la revista People.

Por

Carrie Fisher

Inmortalizada como la Princesa Leia de La Guerra de las Galaxias quedará Carrie Fisher, quien falleció este miércoles 27 de diciembre sumándose a una larga lista de celebridades que despidieron el 2016.

El viernes recién pasado, a bordo de un avión, sufrió un infarto que la llevó a permanecer hospitalizada hasta hoy. El vocero de la familia, Simon Halls, dijo a People Magazine que: “Con gran tristeza, Billie Lourd confirma que su querida madre, Carrie Fisher, ha fallecido a las 08.55 de esta mañana. El mundo la amaba y se la echará profundamente de menos”.

Al momento del infarto, la actriz viajaba desde Londres a Los Ángeles.

La carrera de Fisher estuvo tan marcada por su personaje de Leia que, al igual que Mark Hamill (Luke) no consiguió brillar en otros roles, esto pese a la gran cantidad de películas y serie de TV en las que participó.

En 2015, Carrie Fisher alcanzó a formar parte del elenco del episodio VII de Star Wars, “The Force Awakens”. Un año antes, estuvo en la serie The Big Bang Theory, interpretándose a ella misma.

El debut en el cine de la también guionista fue en 1975 en la cinta “Shampoo”. Dos años después le llegó el rol de su vida.

Notas relacionadas