Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Junio de 2017

Lucho Gnecco hace mierda la teleserie de Mega “Perdona nuestros pecados”: “Es una basura, asquerosa”

"Esto lo tengo que decir públicamente, a mí esa teleserie que mata hoy de Mega me parece una basura. La del cura. O sea, parece asquerosa. Te lo digo con todas sus letras".

Por

En conversación con Cecilia Rovaretti y Sebastián Esnaola en radio Cooperativa, el actor Luis Gnecco hizo el punto en lo diferente, en lo mejores, que a su juicio son las producciones del área dramática de Canal 13 frente a las de las otras estaciones televisivas.

“Yo encuentro que las producciones que hacemos en el área dramática del 13; o sea, si tú ves la calidad, ves los libretos, la forma en que está dirigida, por ejemplo, este libreto que tengo aquí en la mano, “Soltera”, es de otro pelo a las producciones de otros canales”, afirma.

Sobre el hecho entonces de quienes han venido ganando son los otros, y no ellos, no el Trece, dice que sí, pero que eso tiene ver con otras cosas. “Eso tiene que ver con esto que dice la Cecilia, el marketing…”.

En ese momento, seguro que Gnecco hurga un ejemplo en su cabeza y lanza: “esto lo tengo que decir públicamente, a mí esa teleserie que mata hoy de Mega me parece una basura. La del cura. O sea, parece asquerosa. Te lo digo con todas sus letras”.

“Perdona nuestra pecados”, le indica Esnaola, “Perdona nuestros pecados. Me parece mal hecha, mal dirigida, mal todo”, insiste el actor.

Tras su sentencia, Rovaretti le pregunta si es que acaso sus palabras no obedecen a que esté picado porque no lo llamaron de Mega. Dice que no, que le parece un mal producto. “Hay que subir el nivel, hay que respetar al público, a la gente se le puede engañar fácilmente”.

Notas relacionadas