Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Junio de 2017

Manuel José Ossandón acusa que quieren callarlo: Le bloquearon su Facebook

El senador por Santiago Oriente sumó un nuevo problema, esta vez con su perfil de Facebook, tal como denunció a través de la red social Twitter. El senador contó que "quise entrar a mi Facebook y resulta que ahora esta en proceso de revisión. Quieren callarme hasta x redes sociales! El 2/07 ganaremos igual".

Por

Difíciles han sido las últimas semanas del precandidato presidencial Manuel José Ossandón, luego de desafortunadas presentaciones en Tolerancia Cero y Aquí Está Chile.

A lo anterior se suman las polémicas acusaciones de boletas truchas realizadas por la periodista de Radio Agricultura y ex El Mercurio, Pilar Molina.

Hoy Ossandón sumó un nuevo problema, esta vez con su perfil de Facebook, tal como denunció a través de la red social Twitter.

El senador contó que “Quise entrar a mi Facebook y resulta que ahora esta en proceso de revisión. Quieren callarme hasta x redes sociales! El 2/07 ganaremos igual”.

El ex edil de Puente Alto mostró una imagen donde aparece que Facebook tiene en revisión su perfil luego de haber sido reportado por usuarios.

Notas relacionadas