Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Agosto de 2017

Así fue el ácido round radial entre Rafael Gumucio y Alejandro Navarro por la crisis de Venezuela

“Es la más alta votación que haya tenido el oficialismo en los últimos 18 años”. Con esa frase pronunciada por el senador Alejandro Navarro partió la disputa radial que protagonizó el legislador con Rafael Gumucio en el programa Desde Zero de Radio Zero (espacio que conduce el escritor junto con la periodista Claudia Álamo y el director de […]

Por

“Es la más alta votación que haya tenido el oficialismo en los últimos 18 años”.

Con esa frase pronunciada por el senador Alejandro Navarro partió la disputa radial que protagonizó el legislador con Rafael Gumucio en el programa Desde Zero de Radio Zero (espacio que conduce el escritor junto con la periodista Claudia Álamo y el director de The Clinic Patricio Fernández), esto luego de que el conductor le interrumpiera y le dijera: “¿Y cuántos muertos le gustaría para Chile en protestas callejeras y cuántos presos políticos quisiera para Chile?”.

“Es un poco ofensiva tu pregunta”, replicó el legislador, ante lo que recibió como respuesta: “no, es que es ofensivo también su planteamiento para muchos que creemos en la democracia”.

Ante aquella afirmación, Navarro arremetió con que “¿Qué pensarías tú si los diputados de oposición marcharan por las calles de Santiago rodeados de encapuchados y con gente que le dispara a Carabineros de Chile, que son las imágenes que ha cubierto la prensa? (…) Ni una sola foto en La Tercera y El Mercurio sobre los millones de votantes (…) No me vengan a hablar de que no hay tratamiento mediático absolutamente anti Venezuela”.

Luego de acusar una postura parcial por parte de quienes estaban en la radio, Gumucio le responde: “totalmente parcial, porque yo creo en la democracia, fíjese”.

Ojalá hubiera un panelista de izquierda, se quejó Navarro frente a lo que el escritor le dice: “yo soy de izquierda”.

Notas relacionadas