Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

25 de Agosto de 2017

Carabineros encuentran el auto robado de Rafael Araneda

El vehículo fue hallado en una casa en la calle Sara Gajardo de Cerro Navia, instancia en la que también la policía aprovechó de detener al dueño del hogar, identificado como Isaías Villanueva (46).

Por

Durante la jornada de este viernes, efectivos de Carabineros encontraron el auto del conductor Rafael Araneda que había sido sustraído durante un portonazo que sufrió el ex Rojo junto a su familia.

Según consigna radio Bíobío, el vehículo fue hallado en una casa en la calle Sara Gajardo de Cerro Navia, instancia en la que también la policía aprovechó de detener al dueño del hogar, identificado como Isaías Villanueva (46).

El medio antes mencionado indica que las diligencias tuvieron éxito gracias a un dato que les dio el propio afectado. Tras ello, encontraron el vehículo tapado con unas lonas en el domicilio.

Vale decir que el detenido en primer lugar manifestó haber sido amenazado para esconder el auto en su casa, sin embargo, después hizo uso de su derecho de guardar silencio.

Por ahora las pesquisas apuntan a dar con el paradero de los responsables del portonazo, mientras que Villanueva pasará a enfrentar cargos de receptación.

Pese a la buena noticia, el animador manifestó no sentirse satisfecho ya que lo que le interesa es que atrapen a los delincuentes.

Notas relacionadas