Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Septiembre de 2017

Fernando Villegas y veto a Melnick: “La Señora Sánchez parece que no entiende y le brota la tripa”

En su espacio en Radio Agricultura, el también panelista de Tolerancia Cero, Fernando Villegas, criticó duramente a Beatriz Sánchez por negarse a asistir al programa en Buen Chileno debido a que tiene a un exministro de la dictadura en sus filas, Sergio Melnick. Villegas comenzó diciendo que “Tarde o temprano como pasa siempre con los […]

Por

En su espacio en Radio Agricultura, el también panelista de Tolerancia Cero, Fernando Villegas, criticó duramente a Beatriz Sánchez por negarse a asistir al programa en Buen Chileno debido a que tiene a un exministro de la dictadura en sus filas, Sergio Melnick.

Villegas comenzó diciendo que “Tarde o temprano como pasa siempre con los que simulan, les brota la verdad, lo que está detrás de la máscara, se les corre la máscara y se les ve el verdadero rostro. Y aquí está actitud de la señora Sánchez censurando a Melnick porque fue ministro del gobierno pinochetista”.

A continuación el hombre de frondosa cabellera se preguntó en la radio “si llegara a ganar la presidencia la señora Sánchez, ¿va a gobernar para Melnick? ¿Va a gobernar para los miles de personas que trabajaron en los ministerios y organismos públicos de la época de Pinochet, que no eran ministros pero estaban en la administración pública? ¿Va a gobernar para las personas que siguen siendo pinochetistas por buenas o malas razones, pero que son pinochetistas? ¿Va a gobernar para la gente que vote por Piñera, para la gente que no le gusta?. Es una pregunta que hay que hacerse”.

Manifestando su crítica a la periodista, Villegas continuó diciendo que “Yo no sé si la Señora Sánchez se ha enterado que la política consiste en tener que entrar… salvo que tu quieres destruir al adversario, que es la visión maniqueada de los religiosos. Si tu no caes en eso, tienes que caer necesariamente en esa cosa espantosa, la transacción y la negociación, en eso consiste la vida social, es una permanente negociación incluso no solo en la política, en vida cotidiana negociamos”.

En la parte final del segmento, Villegas sacó su artillería más pesada al manifestar que “La Señora Sánchez parece que no entiende y le brota la tripa, le brota su verdadero carácter y empieza primero con Melnick y después quién sigue. Puedes ser tú, puede ser yo, el Checho (Hirane), puede ser el Mercurio entero, puede ser un canal de televisión, puede ser los que trabajaron en un ministerio, porque si Melnick fue ministro, hubo un subsecretario y luego un jefe de departamento. ¿Tampoco tienen derecho a existir señora Sánchez estas personas? ¿No tienen derecho a trabajar en un programa de televisión, en esto o lo de más allá, en una radio? Entonces qué, cómo es la cuestión”.

Notas relacionadas