Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Octubre de 2017

Piñera es el único candidato que se excusa de participar en foro-debate con Premios Nacionales

José Maza, María Cecilia Hidalgo, Miguel Kiwi, Beatrice Ávalos, Ricardo Uauy, Faride Zeran, María Olivia Mönckeberg, Gabriel Salazar, Manuel Antonio Garretón y Andrés Weintraub interpelarán a los aspirantes a La Moneda.

Por

El expresidente y actual abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera, es el único de los ocho aspirantes a La Moneda que no asistirá al foro-debate “¿Qué país queremos para el futuro de las y los chilenos?”.

El encuentro organizado por la Universidad de Chile y Radio Cooperativa se realizará este martes 3 de octubre y contará así con la presencia de Alejandro Guillier, Beatriz Sánchez, Marco Enríquez-Ominami, Carolina Goic, José Antonio Kast, Alejandro Navarro y Eduardo Artés.

En la instancia, los presidenciables deberán responder las preguntas de diez Premios Nacionales de distintos ámbitos.

Entre éstos se encuentran José Maza, María Cecilia Hidalgo, Miguel Kiwi, Beatrice Ávalos, Ricardo Uauy, Faride Zeran, María Olivia Mönckeberg, Gabriel Salazar, Manuel Antonio Garretón y Andrés Weintraub.

Cambio climático, educación superior, financiamiento de la política, separación del Estado de la Iglesia, relación con los pueblos originarios, ciencia y tecnología, serán algunas de las materias a tratar, recoge El Dínamo.

Notas relacionadas