Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Octubre de 2017

Guillier disparó contra presidente de la Bolsa de Comercio por vaticinar “colapso” bursátil si no sale elegido Piñera

Un colapso en el precio de las acciones si no sale elegido Sebastián Piñera, a quién donó dinero para su campaña, es lo que vaticinó el presidente de la Bolsa de Comercio de Santiago, Juan Andrés Camus, generando escozor en el resto de los candidatos a La Moneda. El senador Alejandro Guillier fue uno de […]

Por

Un colapso en el precio de las acciones si no sale elegido Sebastián Piñera, a quién donó dinero para su campaña, es lo que vaticinó el presidente de la Bolsa de Comercio de Santiago, Juan Andrés Camus, generando escozor en el resto de los candidatos a La Moneda.

El senador Alejandro Guillier fue uno de los que reaccionó, recordando que se auguraba algo similar si salía Aylwin tras el retorno a la democracia y el crecimiento fue positivo.

“Cuando Patricio Aylwin era candidato se vaticinó el fin de Chile y el país creció más que en toda su historia… Esos ataques de pánico revelan que se están dando cuenta que Piñera no está ganando en segunda vuelta” declaró el candidato, según consigna Emol.

Su jefe programático, Osvaldo Rosales, también se refirió al rema y calificó como “destemplados” y “nerviosos” los comentarios del presidente del ente bursátil, comentando que Camus debe tener acceso a las encuestas internas de Chile Vamos, donde la pista se les estaría poniendo “cada vez más difícil”.

Rosales agregó que “Este señor lo único que está haciendo es actuar como representante del comando de Piñera”.

Otro de los criticó los dichos y le dio una particular interpretación, fue el alcalde Daniel Jadue, quien sostuvo que “Por primera vez tienen que reconocer que están a las puertas de una derrota ante el candidato Guillier en segunda vuelta, y por lo tanto toda su ansia y el seguir abusando de nuestra gente para seguir acumulando riqueza en nuestro país, hoy día están en peligro”.

Notas relacionadas