Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Octubre de 2017

Senador Coloma explica por qué Guillier sería un “maestro chasquilla” en la política

El senador y también miembro del comité ejecutivo de la campaña de Piñera enfatizó que “decir a esta altura que va a haber un resumen, un compendio del programa antes de que la gente vote, francamente es el mejor reflejo que dice está improvisando".

Por

El senador UDI, Juan Antonio Coloma, se lanzó contra el “compendio” del programa de gobierno de Alejandro Guillier y aseguró que el candidato presidencial es un “maestro chasquilla” de la política.

Según consigna El Dínamo, el también miembro del comité ejecutivo de la campaña de Piñera enfatizó que “decir a esta altura que va a haber un resumen, un compendio del programa antes de que la gente vote, francamente es el mejor reflejo que dice está improvisando”.

Agregó que “Chile no necesita más maestros chasquilla, Chile necesita talento y necesita preocupación, necesita estudiar los problemas”.

Vale decir que el periodista de profesión anunció que el próximo 7 de noviembre estará presentado totalmente su programa, a poco de que se efectuen las elecciones presidenciales.

Notas relacionadas