Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

1 de Noviembre de 2017

Trump jr. intenta hacer una metáfora sobre el socialismo con Halloween y así le va

I’m going to take half of Chloe’s candy tonight & give it to some kid who sat at home. It’s never to early to teach her about socialism. pic.twitter.com/3ie9C0jv2G — Donald Trump Jr. (@DonaldJTrumpJr) 31 de octubre de 2017 La cosa es así. Donald Trump jr., hijo del presidente de Estados Unidos, ocupó su cuenta […]

Por

La cosa es así. Donald Trump jr., hijo del presidente de Estados Unidos, ocupó su cuenta de Twitter para a modo de metáfora decir que aprovechaba la fiesta de Halloween para enseñar a su pequeña hija Chloe lo que es el socialismo.

“Voy a tomar la mitad de los dulces de Chloe esta noche y se las voy a dar a algún niño que se quedó en casa. Nunca es muy temprano para enseñarle sobre socialismo”, tuiteó la noche del martes Donald Trump Jr., junto a una foto donde se ve a la niña con una canasta de dulces.

El intento de metáfora de Trump jr. le significó un rápido trolleo en redes sociales del cual no salió muy bien parado.

“O le puedes dar todo a solo el 1% de los niños más ricos y argumentar que en promedio ahora todos los niños tienen dulces”, espetó @MarcSnetiker, editor de la revista Entertainment Weekly.

“Llena su cesta con dulces viejos de su bisabuelo, luego explícale que tiene más dulces porque es más inteligente que el resto de los niños”, le dijo la autora de la saga de Harry Potter, J. K Rowling.

“¿De verdad? ¿Tu hija no tiene suficiente? Algunos de nosotros llamamos a eso compartir. Algunos de nosotros fuimos a pedir dulces con una caja para donaciones a Unicef”, sugirió Padma Lakshmi, una exmodelo de origen indio que fue presentadora del programa Top Chef.

“Debiste prometerle algunos caramelos para quedar bien, pero luego no darle nada. Nunca es muy temprano para enseñarle sobre la Organización Trump”, aconsejó el periodista Adam Weinstein.

Notas relacionadas