Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Noviembre de 2017

Beatriz Sánchez asegura que Guillier es como el Eduardo Frei del 2009

"A mí me parece que Alejandro Guillier es muy parecido al (Eduardo) Frei del año 2009, es muy parecida (la suya) a esa campaña, y si queremos ser competitivos, si queremos estar firmes contra Piñera, creo que yo soy la mejor opción para la segunda vuelta", recalcó en entrevista con Radio Cooperativa.

Por

La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, aseguró que el senador Alejandro Guillier es sumamente parecido al Eduardo Frei de 2009.

En conversación con Radio Cooperativa, la periodista apuntó a que su colega está llevando adelante una “campaña del terror” contra Piñera y que no es el camino correcto para ganarle.

Al respecto, sostuvo que “según lo que hemos visto, Alejandro Guillier es de los (candidatos) más competitivos, pero él en un momento dijo que no iba a tener programa, que lo iba a presentar después de la primera vuelta, y presentó un compendio que a mí no me deja muy claro para dónde va y qué es lo que quiere. Lo que ha dicho contra Piñera es, más bien, una campaña del miedo, del terror, y creo que a Piñera no se le gana con campañas del terror”.

Añadió que “a mí me parece que Alejandro Guillier es muy parecido al (Eduardo) Frei del año 2009, es muy parecida (la suya) a esa campaña, y si queremos ser competitivos, si queremos estar firmes contra Piñera, creo que yo soy la mejor opción para la segunda vuelta”.

En otros pasajes, la carta del Frente Amplio pidió tranquilidad de cara a la votación del domingo y solicitó no adelantar resultados:

“Yo quiero esperar hasta el 19. Me parece que es una falta de respeto con las personas que van a ir a votar -ojalá vayan a votar muchos y muchas- estar adelantando escenarios. Yo estoy hoy día peleando en las calles, dejando el alma en la calle, contándoles a todos de nuestro proyecto, porque yo quiero pasar a esa segunda vuelta”, cerró.

Notas relacionadas