Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Noviembre de 2017

Karol Cariola revela lo que conversó con Piñera durante evento de Copesa

El intercambio de palabras se gestó este viernes durante el desayuno en que el diario La Cuarta dio cuenta oficialmente de su radical transformación. "Solamente me encargué de decirle que soy una persona muy feliz. A diferencia de lo que él ha dicho, que los comunistas somos amargados o cosas por el estilo (…) Soy una persona que trabaja por la felicidad y mi chaqueta roja lo refleja", dijo.

Por

La mañana de este viernes los candidatos presidenciales Alejandro Guillier y Sebastián Piñera coincidieron en el desayuno organizado por Copesa para presentar la radical transformación del diario La Cuarta.

La instancia generó un particular momento, puesto que tanto Piñera como Cecilia Pérez tuvieron que compartir mesa junto a Guillier y Karol Cariola.

Esta última reveló, según consigna Emol, la llamativa conversación que sostuvo con el ex Jefe de Estado:

Resulta que primero Piñera le preguntó por qué vestía de rojo, a lo que la parlamentaria comunista contestó que “solamente me encargué de decirle que soy una persona muy feliz. A diferencia de lo que él ha dicho, que los comunistas somos amargados o cosas por el estilo (…) Soy una persona que trabaja por la felicidad y mi chaqueta roja lo refleja”.

Añadió que también “me preguntó por qué levantaba el puño izquierdo y le dije que porque creo que el puño izquierdo refleja la mirada de lo que hoy día estamos luchando”.

“La injusticia y las reformas sociales con las que él no está de acuerdo”, resaltó.

Notas relacionadas