Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Noviembre de 2017

Érika Olivera critica a la centro izquierda por sembrar “temor” y llama a votar por Piñera para que Chile no sea una Venezuela

"Entreguemos el mensaje de quitarle el miedo a la gente porque hoy día lo que provoca el otro sector, precisamente, es el temor. A mí no me gustaría tener un país como Venezuela. Y lo digo sinceramente", aseguró la ex maratonista esta mañana a Ahora Noticias.

Por

La ex maratonista y actual diputada por Renovación Nacional, Érika Olivera, se convirtió este martes en una de las tendencias de redes sociales al afirmar que la centro izquierda siembra el
temor en la ciudadanía, al mismo tiempo que también llama a votar por Piñera para que el país no se transforme en una nueva Venezuela.

En entrevista con Ahora Noticias de Mega, Olivera adelantó que durante estas 4 semanas previas a la segunda vuelta se lanzará con todo a la calle para entregar el mensaje en favor del candidato de Chile Vamos.

“Entreguemos el mensaje de quitarle el miedo a la gente porque hoy día lo que provoca el otro sector, precisamente, es el temor. A mí no me gustaría tener un país como Venezuela. Y lo digo sinceramente. No me gustaría que mis hijos vieran una realidad como la que vemos a través de los medios de comunicación, lo que están viviendo millones de venezolanos”.

El conductor del noticiario, José Antonio Neme, reaccionó sorprendido ante las declaraciones y le preguntó:

“¿Eso crees tú que es lo que representa Guillier?”, le consultó el periodista, a lo que la deportista contestó que “es lo que veo para el futuro de nuestro país si seguimos así. Lo más probable es que vayamos hacia allá y eso es lo que yo como persona de esta sociedad no quiero eso para mi país, no quiero eso para Chile”.

Añadió que “quiero un país libre, quiero un país que tenga oportunidades, un país que progrese, un país que avance en todos los sentidos”.

“Por eso es que estoy dispuesta a jugármela”, cerró.

Para ver el video con la entrevista, pincha acá (Ahora Noticias).

Notas relacionadas