Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Diciembre de 2017

“Que no se venga a correr”: Guillier aprieta a Piñera por reducción artificial de listas de espera

"Esta no es una crítica personal, no tiene que ver con encender los ánimos, simplemente aquí se ha descubierto lo que veníamos sospechando todos los chilenos, que detrás de las cifras de empleo, de crecimiento, que detrás de los éxitos AUGE siempre ha habido letra chica, manipulación de cifras y engaños a la población chilena", aseguró el candidato presidencial de "Fuerza de Mayoría".

Por

El candidato presidencial de “Fuerza de Mayoría”, Alejandro Guillier, volvió a apretar a Sebastián Piñera tras las revelaciones de Ciper sobre la reducción artificial de las listas de espera de pacientes No Auge del Hospital San José.

Según consigna La Tercera, el senador apuntó a que “yo creo que Sebastián Piñera le debe una explicación al país porque hizo borrar 30 mil personas de una lista de espera Auge en hospital público”.

Junto con pedir que se siga investigando este caso, señaló que “podrían haber también otros dolos y otras violaciones a las leyes vigentes”.

“Que no se venga a correr, que asuma los actos de su Gobierno, porque esta no es una crítica personal, no tiene que ver con encender los ánimos, simplemente aquí se ha descubierto lo que veníamos sospechando todos los chilenos, que detrás de las cifras de empleo, de crecimiento, que detrás de los éxitos AUGE siempre ha habido letra chica, manipulación de cifras y engaños a la población chilena”, sentenció.

Notas relacionadas