Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Diciembre de 2017

Patch Adams: “De ninguna manera apoyo la candidatura de Sebastián Piñera y mucho menos su propuesta política”

El médico sostuvo que el uso de su imagen "ha sido engañoso" y que "en el video usado sólo quería expresar el gran cariño que siento por la gente de Chile. No me atrevería a opinar sobre campañas ni políticos en otros países cuando no tengo toda la información necesaria.

Por

Luego del gran revuelo producido por el supuesto apoyo del doctor de la felicidad, Patch Adams, a la campaña de Sebastián Piñera, fue el mismo médico quien salió a aclarar la situación manifestando que no apoya al candidato de Chile Vamos.

A través de su cuenta de Twitter, el hombre cuya labor ha llegado hasta el cine declaró en primera instancia, “amigos chilenos, estoy preparando una declaración, pero quiero que sepan que no apoyo, DE NINGUNA MANERA, la candidatura de @sebastianpinera y mucho menos su propuesta política para Chile. Su uso de mi imagen ha sido engañaso (engañoso) y pido que la dejen de usar para su campaña”.

Luego vendría un nuevo mensaje, donde Adams sostiene que “En el video usado sólo quería expresar el gran cariño que siento por la gente de Chile. No me atrevería a opinar sobre campañas ni políticos en otros países cuando no tengo toda la información necesaria. Perdón por la confusión que esto ha causado”.

El médico luego repetiría estos mismos mensajes escritos en español pero dirigidos directamente a la cuenta de Sebastián Piñera.

Notas relacionadas