Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Abril de 2018

La quitada de piso del ministro Hernán Larraín a Urrutia tras sus dichos y un pinochetista que le respondió en duros términos

Una gran polémica generó el diputado Ignacio Urrutia por sus dichos en la sesión de la cámara de este jueves donde se trataba el retiro del gobierno el proyecto de Bono Valech. “”Excelente noticia! Ha retirado precisamente el Gobierno este proyecto que es nefasto porque no la única vez que se entregan estos beneficios, sino […]

Por

Una gran polémica generó el diputado Ignacio Urrutia por sus dichos en la sesión de la cámara de este jueves donde se trataba el retiro del gobierno el proyecto de Bono Valech.

“”Excelente noticia! Ha retirado precisamente el Gobierno este proyecto que es nefasto porque no la única vez que se entregan estos beneficios, sino que ya es como la décima vez que se entregan estos regalitos a gente que más que exiliados fueron terroristas. Así que en buena hora que el Gobierno retiró este aguinaldo que se le quería entregar nuevamente a esta gente”.” aseguró el diputado gremialista generando variadas e intensas críticas.

A través de Twitter, el ministro UDI Hernán Larraín fue uno de los cuestionó la intervención de Urrutia, manifestando que su reacción “por el retiro de proyecto de reparación a víctimas de violaciones a los DDHH revela su desprecio a los DDHH y a quienes fueron víctimas de violaciones, y a la necesidad de reconciliación. Refleja su profundo descriterio, odioso y contumaz”.

Lo que vino después es la respuesta de la cuenta pinochetista “Sebasmugen“, conocido en redes sociales por su acérrima defensa al dictador y los postulados de la derecha más extrema, quien le replicó a Larraín.

“Sr Ministro Larraín si van a usar la mentira de los ddhh para robar al estado y a todos los chilenos con nuestro dinero y si van a usar ese lenguaje PRO TERRORISTAS … en 3 tiempos les hacemos oposición y su gobierno se les va a la mierda en menos de un año. Asi que veamos…” sostuvo.

Notas relacionadas