Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Mayo de 2018

Capitalismo Revolucionario se lanza contra Piñera por medidas sobre equidad de género

El líder de Capitalismo Revolucionario, Sebastián Izquierdo hizo pebre a Piñera luego del anuncio del paquete de medidas respecto a la equidad de género. “Piñera, la gente que votó por ti lo hizo para que se acabe la dictadura de género, votó para que aumente la inversión, Piñera la gente que votó por ti votó […]

Por

El líder de Capitalismo Revolucionario, Sebastián Izquierdo hizo pebre a Piñera luego del anuncio del paquete de medidas respecto a la equidad de género.

“Piñera, la gente que votó por ti lo hizo para que se acabe la dictadura de género, votó para que aumente la inversión, Piñera la gente que votó por ti votó para disminuir el gasto público, para bajar los impuestos, para aumentar la inversión extranjera, para que se genere empleo, dinamismo, y trabajo, eso eran los tiempos mejores que tanto pregonaste” señala en su cuenta de Youtube.

Luego el hombre habla de que Piñera estaría aprobando e impulsando en su gobierno “adopción homoparental”, “matrimonio homosexual”, e “ideología de género para menores de edad”.

Izquierdo criticó que la ministra del Sernameg apoye las marchas feministas, alegando que el gobierno tiene que dejar “tratar de caerle bien al enemigo. Ellas quieren destruir occidente, quieren destruir nuestra sociedad, quieren destruir nuestra civilización. Ellas le llaman patriarcado a occidente, le dicen patriarcado a nuestros valores occidentales y Piñera se arrodilla y les besa los pies”.

Notas relacionadas