Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Julio de 2018

El “Negro” Piñera le echó la culpa a Pamela Jiles por la divulgación de video suyo pisteando como un Shumacher

Hace unos días se viralizó en redes sociales un video donde aparece Miguel “Negro” Piñera manejando un auto deportivo a más de 200 kilómetros por hora en una carretera, sin que haya registro de la fecha o el lugar del incidente. Entrevistado por Julio César Rodríguez en su late Síganme Los Buenos, el hermano del […]

Por

Hace unos días se viralizó en redes sociales un video donde aparece Miguel “Negro” Piñera manejando un auto deportivo a más de 200 kilómetros por hora en una carretera, sin que haya registro de la fecha o el lugar del incidente.

Entrevistado por Julio César Rodríguez en su late Síganme Los Buenos, el hermano del Presidente aseguró que el video fue difundido por la diputada Pamela Jiles para hacerle daño a Sebastián Piñera.

Según el Negro, desde hace muchos años que contrató a un amigo como chofer y por lo mismo, hace bastante tiempo que no maneja.

Sin precisar sobre el video, el empresario nocturno dijo que el video debe haber sido grabado en Playa del Carmen o Cancún, sin entregar mayores detalles.

Notas relacionadas