Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Julio de 2018

Detienen a dos menores acusados de robar y violar a una mujer en Parque Los Reyes

Cuatro menores intimidaron con arma blanca a una pareja que se encontraba sentada en una banca de dicho parque, en la intersección de Cueto con calle Balmaceda. Los sujetos obligaron al hombre a irse del lugar para luego llevarse a la mujer a otro sector donde fue agredida sexualmente. Al respecto, la teniente de Carabineros, Paulina Ardiles, manifestó "la persona que acompañaba a la mujer llamó al 133 de forma oportuna, lo que permitió que carabineros llegaran al lugar al momento de que ellos terminaron su delito y procedieron a la detención".

Por

Carabineros detuvo la noche de este lunes a dos menores de edad de 13 y 16 años implicados en el robo y posterior violación a una mujer en el Parque Los Reyes de Santiago.

Según consigna Emol, cuatro menores intimidaron con arma blanca a una pareja que se encontraba sentada en una banca de dicho parque, en la intersección de Cueto con calle Balmaceda.

Los sujetos obligaron al hombre a irse del lugar para luego llevarse a la mujer a otro sector donde fue agredida sexualmente.

Al respecto, la teniente de Carabineros, Paulina Ardiles, manifestó “dos de los que procedieron a la violación y sustracción de las especies igual son menores de edad”.

Añadió que “la persona que acompañaba a la mujer llamó al 133 de forma oportuna, lo que permitió que carabineros llegaran al lugar al momento de que ellos terminaron su delito y procedieron a la detención”.

Vale decir que mientras efectivos policiales trabaja en dar con el paradero de los otros dos responsables, la víctima fue llevada hasta un centro asistencial y al Servicio Médico Legal.

Notas relacionadas