Peñalolén se ha visto totalmente conmocionada en las últimas horas por la noticia de la madre de 24 años que mató a su bebé de un año y 6 meses dentro de su hogar, al mismo tiempo que intentó suicidarse.

Según consigna Radio Cooperativa, la mujer supuestamente dio cuenta del hecho y de sus razones a través de una extensa publicación en Facebook que decía, por ejemplo, que “hoy sábado 28 de julio, mi vida, junto a la de mi hijo menor Maximiliano terminan”.

Añade que “mi vida no tiene sentido. Estoy vacía por dentro”. Además, advierte que no quiere que su hijo se rodee de “gente alcohólica y drogadicta”.

Sobre el ataque, el mayor Jorge Hidalgo dijo que “también la madre se autoinfirió heridas en la región torácica y ambos fueron trasladados al hospital por la abuela del menor, quien fue quien la encontró al interior del domicilio al momento que realizaba esta acción la madre”.

De acuerdo a su testimonio, “la abuela es alertada minutos antes por amistades mediante redes sociales, porque la madre, en este caso la detenida, sube a Facebook el estado de lo que está realizando”.

Actualmente la mujer se encuentra acusada de parricidio y pasará a control de detención.