Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Julio de 2018

Lo que dijo Mónica Rincón sobre las denuncias de acoso contra Fernando Villegas

El reportaje de The Clinic da cuenta del relato de más de 30 profesionales y maquilladoras que denunciaron haber sufrido conductas lascivas, miradas impúdicas, comentarios obscenos y malos tratos de Fernando Villegas, que han sido un lugar común de su comportamiento tras las cámaras.

Por

La periodista de CNN Chile, Mónica Rincón, se refirió al reportaje de The Clinic que da cuenta del testimonio de más de 30 mujeres que denuncian el acoso y el comportamiento lascivo del escritor Fernando Villegas.

Quien fuera su compañera en el programa Tolerancia Cero aseguró al diario Las Últimas Noticias que “yo no viví, en lo personal, acoso de su parte”.

Pese a ello, Rincón es enfática en precisar que “al decir eso, no intento en lo más mínimo bajarles el perfil a las denuncias que me parecen muy graves”.

“Valoro y admiro a toda mujer que se atreva a denunciar y le creo porque no gana nada”, avisó.

A continuación el reportaje completo de este pasquín:

La lascivia de Fernando Villegas – The Clinic Online

Miradas impúdicas, comentarios obscenos y malos tratos. Mujeres y colegas que han compartido el recorrido laboral del comentarista y escritor relatan a The Clinic las conductas lascivas que han sido un lugar común en su comportamiento tras las cámaras.

Notas relacionadas