Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Septiembre de 2018

Camila Flores agradece a los milicos por el Golpe de Estado y Mónica Rincón la para en seco

Por

En pleno día en que se conmemoran los 45 años del Golpe de Estado del tirano, Augusto Pinochet, la diputada RN, Camila Flores se anotó con un tuit que la convirtió rápidamente en tendencia en redes sociales.

En este sentido, la parlamentaria agradeció a los milicos que defendieron con todo la patria y que permitieron tener un “Chile independiente y LIBRE”.

“Hoy es un día para agradecer a todos aquellos hombres y mujeres que juraron rendir la vida si fuese necesario en defensa de la patria. Gracias Fuerzas Armadas y de Orden por legarnos un Chile independiente, ordenado, próspero y principalmente LIBRE!”, escribió.

Al notar su escrito, la periodista de CNN Chile, Mónica Rincón, la paró en seco y le recordó que esta jornada es para “reflexionar” y para “entender que nunca un Golpe de Estado es buena noticia”.

“Es día diputada Camila Flores, para reflexionar. Para decir Nunca Más. Entender que nunca un Golpe de Estado es una buena noticia y que el quiebre de una democracia con violencia trae muerte y dolor. Es día para valorar la democracia, porque tras el 11 fueron 17 años de dictadura”, aseveró.

Aquí su escrito:

Notas relacionadas