Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Noviembre de 2018

Los cariñosos mensajes a Carabineros por extenso efecto de bombas lacrimógenas en Plaza Italia y Metro Baquedano

En medio del ambiente tóxico que aún queda en los alrededores de Plaza Italia y el interior de la estación Baquedano del Metro de Santiago, buscamos en la cuenta de Twitter de Carabineros de Chile si había un mensaje al respecto. Como solo encontramos algunas advertencias de Metro de Santiago y no de Carabineros de […]

Por

En medio del ambiente tóxico que aún queda en los alrededores de Plaza Italia y el interior de la estación Baquedano del Metro de Santiago, buscamos en la cuenta de Twitter de Carabineros de Chile si había un mensaje al respecto.

Como solo encontramos algunas advertencias de Metro de Santiago y no de Carabineros de Chile, decidimos publicar algunos mensajes dirigidos a la policía uniformada.

Recordemos que miles de personas llegaron este jueves al corazón de la ciudad para protestar por la muerte de Camilo Catrillanca en Ercilla, quien falleció de un tiro en la parte posterior de su cabeza en medio de operativo policial.

Esta manifestación fue reprimida por Carabineros por, entre otros elementos y acciones, un intenso uso de gases lacrimógenos en la zona, cuyos efectos aún persisten en el sector.

Aquí algunos de los reclamos de los usuarios de Twitter arrobando a @carabdechile (Carabineros de Chile).

Notas relacionadas