Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

29 de Diciembre de 2008

El Facebook de las camboyanas

Por

Casi tres mil personas -entre hombres y mujeres- se habían adherido esta semana al grupo “Yo conozco una camboyana” en Facebook, que tiene entre sus imágenes la fotito de estas dos uniformadas.

“Muchas veces nuestras queridas damas generalizan a los hombres y se dan el lujo de crear el grupo ‘Yo anduve con un SDW (saco de weas)’ en donde con o sin justificación se dan el derecho de acusar a quienes según ellas son unos “SDW”. Pues bien, día a día nos encontramos con las “Camboyanas” que se preocupan de la plata, del auto, de la pinta y de cualquier cosa sin sentido. Así que, siguiendo la primicia de que “un caballero no tiene memoria” nos unimos para decirles que no se crean las víctimas del cuento, ya que muchas veces fueron ellas las que se aprovecharon e hicieron sufrir a esos caballeros que trataron de conquistarlas.

Queda la libertad de subir las fotos que estimen convenientes siempre bajo la responsabilidad de quien las suba. Nuestra idea es decirles que aún habemos hombres que somos leales, fieles, responsables y que no nos metan a todos en el saco de los “Papitos corazón” esos deningran a nuestro género!!!”.

El grupo tiene foros de discusión como “nombres típicos de camboyanas” (Waleska, Gesenia, Debora, Jessenia, Yassuri, Binka, Marjorie, Sharon, Tecsia, Madonna); “cómo reconocer una camboyana” (“la que pide un fanshop”; “dice huinsha de la shala”; “la que antes de hacer el amor dice hace musho que no soy de nadien”; “la que cree que Phil Collins es un trago”).

Temas relevantes

#camboyanas#Facebook

Notas relacionadas