Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

8 de Abril de 2009

El señor Frei

Por

Puede que se deba al pisco sour, las 2 copas de vino y las 2 piscolas que llevo en el cuerpo, pero quiero desahogarme de algo, que hace varios días me tiene los intestinos complicados (un simple peo).

1.- El señor Frei fue quien, para las primeras elecciones en democracia, cuando no había movido un puto dedo por la libertad o los derechos humanos (sino que se había dedicado a sacar provecho de las leyes de la época para crecer con su empresa SK), armo la mansa casa de puta, porque quería ser candidato de la concertación, porque su apellido era Frei. Hasta el Aylwyn le paró los carros.
2.- El señor Frei fue quien para la segunda tanda de gobiernos concertacionistas, se movio como Al Capone para no hacer primarias abiertas con Lagos (porque sabía que perdía) y se impuso por secretaría fáctica, ya que solo votaban los inscritos en los partidos, y claramente el PS y PPD tenían más militantes muertos que la DC.
3.- El presidente Frei, fue quien de entrada al gobierno, le perdonó los cheques al hijo aquel del padre aquel
4.- El presidente Frei fue quien dijo que el DESARROLLO ECONÓMICO es más importante que la protección del medioambiente.
5.- El presidente Frei fue quien le negó el agua y la sal a los temas culturales y sociológicos (porque lo importante es el DESARROLLO ECONÓMICO).
6.- El presidente Frei fue el que dijo, cuando unos pacos enajenados le pegaron como bombo en fiesta a un cabro que simplemente pasaba por el centro durante una protesta (comprobado en tribunales y televisión), la frase patética : CARABINEROS CUMPLE CON SU DEBER DE PROTEGER EL ORDEN.
7.- El presidente Frei fue el que se cagó la ley de culto, en favor de la iglesia católica que le gusta.
8.- El señor Frei CREO QUE fue quien forzó a que una señora que entiende tanto de política y gestión alcaldicia como yo de Cardiología, fuera la candidata a Alcalde por Santiago de la Concertación (contra Lavín). Mejor hubiese postulado la LULI.
9.- El señor Frei fue quien durante la pre-campaña presidencial anterior, se vistió con camisas de colores, se cambió el peinado, se maquilló e hizo cuanta huevada pudo para ganarse el voto de la juventud. Y después dijo SE ACABÓ LA FARÁNDULA (cara de raja).
10.- La última de ayer…….el señor Frei fue quien ante la pregunta (cahuinera por supesto) por su opinión sobre la pelea Gomez-Escalona dijo: LO IMPORTANTE ES QUE SOY EL CANDIDATO ÚNICO DE LA CONCERTACIÓN.

yo pensaba que eran 3 o 4 puntos que iba a mencionar, pero son 10……me quede corto.

Y ahora el señor Frei me sale con lo siguiente:
1.- Que está dispuesto a debatir sobre el aborto…….JAJAJAJAJAJAJA
2.- Que está dispuesto a debatir sobre el matrimonio homosexual…..JAJAJAJAJAJAJA
3.- Que lo que se necesita es un PRESIDENTE y no un GERENTE……..JAJAJAJAJAJAJA

Seguramente soy bastante ignorante de muchos temas…….pero no me gusta comer neumáticos pensando que son canapés…..

Jorge Galeas

Temas relevantes

#eduardo frei

Notas relacionadas