Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Junio de 2009

Flaco Correa al comando de Frei

Por

El asesor del abanderado oficialista, Pablo Halpern, comunicó que el ex ministro y dueño de la consultora Imaginacción- que en mayo pasado dio un empate técnico entre los candidatos Sebastián Piñera y Eduardo Frei en una eventual segunda vuelta-, Enrique Correa, se unirá a un “comité externo” de 14 personas, entre los que aparecen Juan Gabriel Valdés y Eugenio Tironi.

Pese a que en primera instancia el comando del presidenciable de la Concertación, Eduardo Frei, negó las versiones acerca de la llegada de Correa al grupo consultor del ex Mandatario, el arribo del ex secretario de Estado fue confirmado por el asesor Pablo Halpern, quien precisó que el nuevo equipo externo de la candidatura tendrá entre sus integrantes a Gutenberg Martínez, Francisco Javier Celedón, Juan Gabriel Valdés, Ricardo Solari y Eugenio Tironi, quienes se reunirán a evaluar el progreso de la campaña del abanderado oficialista.

De esta manera, oficializó que “yo invité a sumarse a ese equipo a Enrique Correa. Pero no es del equipo comunicacional”, reiteró.

Notas relacionadas