Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

18 de Agosto de 2009

Pelea de colegialas: Pérez Yoma y diputado UDI se tiran papelitos en debate sobre mano dura

Por

Casi finalizaba su interpelación. El ministro del Interior Edmundo Pérez Yoma ya había respondido o eludido un rudo pero inconexo cuestionario del RN Cristián Monckeberg.

Era el turno del diputado de la UDI Gonzalo Arenas. Según se informa desde Malleco, su distrito, casualmente el jueves 3 galpones del fundo de su suegro (Pailahuén) fueron quemados en un atentado incendiario que no ha sido reivindicado. Esto de acuerdo a la información de Canal de Noticial Malleco, medio que parece habitualmente contar con la primicia de las declaraciones del legislador. De acuerdo a lo informado en la opoirtunidad los daños sumarían $500 millones.

En el hemiciclo Arenas acusó al gobierno de mentirle a los mapuches y, luego de increpar al ministro, se acercó a la testera y le lanzó un papelito amuñado en la cara. Perez Yoma, con la cara llena de odio, contraatacó lanzando el mismo proyectil usado en su contra.

En resumen, la pelea no pasó de una arremangada de camisa al estilo Don Ramón versus el Profesor Jirafales.

Luego del incidente ambos protagonistas se separaron, se fueron a tomar once y recibieron felicitaciones de algún amigo por celular.

El Gonzalo Arenas pertenece al grupo de los diputados pro-vida que se opusieron a la píldora del día después. Una de sus últimas iniciativas es la regulación de los videojuegos.

Notas relacionadas