Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

1 de Septiembre de 2009

Hombre Terremoto: “Un masivo desdoblamiento fecal y orinal puede salvar a Baja California”

Por


THE CLINIC PRESS

El estudioso de los números Fernando Salinas, más conocido como el “Hombre Terremoto”, acaba de comunicarse bastante preocupado con nuestra redacción. Nosotros cumplimos con difundir su mensaje para evitar mayores daños. “Mañana es la fecha 2/9/2009. Hay dos “9” y dos “2”. Por eso mismo se trata de un ‘día paralelo’. Dos más nueve más nueve más dos es igual a “22” (2+9+9+2=22), que es también otro número paralelo. Por lo mismo mañana puede ocurrir algo. Hay que informarlo para evitar que se produzcan muchas desgracias y no haya demasiados muertos y heridos. Ah, pero ustedes salen el jueves, entonces no vamos a alcanzar”.

Pero podríamos informarlo en la página web.
-¿Eso significa que están saliendo todos los días? Entonces mejor. Porque los números paralelos son muy poderosos. Porque tienen simetría y tienden a la igualdad. Como el once (11), que si lo acuestas es un signo igual (=).

¿Y qué puede ocurrir?
-Algo. Puede ser un terremoto o un movimiento telúrico, así también como un sismo. Sucede que en el centro del año junio tiene 30 días y julio 31. Yo estoy tratando de que julio tenga 31. Así podríamos tener una igualdad mayor y evitar que pasen tantos desastres.

¿Con quién habría que hablar para solucionar este problema?
-No sé quienes son los encargados de darle duración a los meses. Pero si julio tuviera 30 días y junio 31 se daría el número paralelo.

El Hombre Terremoto nos explicó con detalle como esta situación se relaciona con la profecía “malla” (“con doble ele”, corrige) del año 2012, que también se relaciona con los números paralelos:

“Estos números tienen que ver con la igualdad. Y con la justicia, que en el fondo es medirse. ‘Medir’ viene de partir por el medio… por la mitad. Son partes iguales. De eso se trata todo”, nos aclara.

¿Pero podría decirnos dónde va a ocurrir este desastre que pronosticas para mañana?
-No. Lo que sucede es que si se avisa con mucho detalle la gente va a saber y el terremoto no va a pasar. Porque se puede prevenir mediante la telepatía. Muchas personas van a pensar en el terremoto y eso lo va a amortiguar.

¿Pero no sería mejor evitarlo?
-La idea es que pase algo. Pero que no sea tan fuerte, para que no haya muertos. Que se sepa, eso sí, del poder de los números paralelos. Esto puede pasar en el país o afuera. Y puede tener relación con el huracán que se dirige a Baja California, en México. Si usted se fija, ese golfo tiene la forma de la cola de la hembra. Y todo, también, tiene que ver con el sexo anal. De partida, lo que puede hacer la gente es tratar de hacer un desdoblamiento fecal y orinal. Porque el huracán está hecho de gases, y tanto la orina como la excretas pueden manifestarse como líquido o gases. Entonces se podría contrarrestar la situación y ayudar al pueblo de México.

¿Entonces habría que colaborar tirándose un peo?
O confluyendo la orina en el aire. Por lo mismo es bueno que la gente sepa que no es bueno el sexo anal. El hombre queda sin voluntad y ya no puede salir de ahí, convertido en un títere. Lo mismo pasa con la mujer”, sentencia el experto.

Notas relacionadas