Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

20 de Abril de 2010

Evo nutricionista: Comer pollos con hormonas lleva a la homosexualidad

Por


THE CLINIC PRESS
Lea bien estos importantes avisos nutricionales, que Evo Morales, presidente de Bolivia, hace a la población latinoamericana. Las declaraciones fueron realizadas en la “Conferencia Mundial de los Pueblos sobre Cambio Climático y Derechos de la Madre Tierra”, que se desarrolla en Cochabamba. Las publicamos para que el weblo tome nota, o se atenga a las consecuencias:

• Coma pollo, podrían ahorrarse una cirugía de cambio de sexo:
“Cuando hablamos del pollo, el pollo que comemos, está cargado de hormonas femeninas, por eso los hombres cuando comen este pollo tienen desviaciones en su ser como hombre”.

• Calvos, a comer quinoa con asado de llama:
“La calvicie que parece normal es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos, y esto es por las cosas que comen, mientras que en los pueblos indígenas no hay calvos, porque comemos otras cosas”.

• Coca Cola, sáquela del refrigerador y guárdela en la caja de herramientas:
“Todos tomamos Coca Cola, lamentablemente, pero les cuento una anécdota: cuando se tapa el inodoro, llamamos al plomero y éste nos pide, ‘dame 5 bolivianos, 8 bolivianos’. ¿Para qué?, para comprar Coca Cola, compra la Coca Cola y la hecha en el inodoro, pasan unos minutos, y ya está destapado”.

• Evo Moraleja:
“Llego a la conclusión que el capitalismo secuestra la Madre Tierra para saquear sus recursos, para explotar a sus hijos, hijas, para envenenar a sus ríos y lagos (…) El capitalismo es el primer enemigo de la humanidad (…) es sinónimo de inanición, de desigualdad, de la destrucción del planeta tierra”.

Notas relacionadas