Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Abril de 2010

Víctima del terremoto de Macul envía carta a Piñera

The Clinic
The Clinic
Por

Estimado Presidente Piñera,

El día 1 de abril se entregó en La Moneda una carta dirigida a usted, de parte de las 300 familias que habitábamos el Condominio Sol Oriente, en Macul. En ésta se le solicitaba su apoyo al problema habitacional que nos aqueja luego del fatídico 27 de febrero.
La Inmobiliaria Viva y la Constructora Sigro, responsables de la construcción de nuestros edificios (construcciones de 3 años de antigüedad) y responsables de que hoy estas 300 familias estemos en la calle, de allegados o pagando, además del dividendo por algo que no tenemos, un arriendo extra, fuera del alcance de nuestros bolsillos. Sin ofrecernos NINGÚN tipo de ayuda o solución.
Somos, Presidente, la clase media de la cual tanto se habló en su campaña. Somos la clase media que le dio su voto. Somos la clase media que no está en carpas esperando viviendas de emergencia, ni califica para el bono marzo. Somos quienes nos endeudamos a 30 años y que hemos sido burlados por estas dos empresas al habernos entregado un edificio de mala calidad y no responder por ellos.
Somos la clase media que mueve el país.
Han pasado 2 meses desde el terremoto y más de 20 días de la entrega de la carta y aún no obtenemos ni una palabra de su parte.
Le solicitamos, tal como usted solicitó nuestro voto, que hoy nos responda y nos apoye.

Atentamente,
Paola Carvajal Yunis

Notas relacionadas