Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

29 de Mayo de 2010

Luchadores reclaman contra Contacto

The Clinic
The Clinic
Por

Sr. Director:

Somos deportistas de la disciplina de Lucha Olímpica, y nos dirigimos a usted en nombre de los atletas de la disciplina nombrada anteriormente con el fin de realizar una aclaración sobre el reportaje del programa Contacto (Canal 13) del día martes 25 de Mayo, donde se realizó un trabajo de investigación incompleta, debido a que se dejaron engañar por un personaje que reclama su “oportunidad deportiva”, el Sr. Marcelo Castro, ex atleta de Lucha olímpica,
De forma breve nos gustaría aclarar algunas interrogantes que serian de mucha ayuda para tener una vista periférica de lo ocurrido, ó sea, que también se vea la otra cara de la moneda.
El Sr. Marcelo Castro fue sancionado hace 7 años por la federación, por motivos de ser una persona prepotente, falta de respeto y agredir al presidente de la federación en ese tiempo en un torneo selectivo.
Debido a ser una persona conflictiva ninguna asociación quiso acogerlo, por realizar constantes problemas entre sus compañeros de equipo y dirigentes.
¿Por que se dirige a hacer el reportaje en horarios no correspondientes a los de entrenamiento?, 15:10 hrs., si como él y todos sabemos los entrenamientos son a las 16:30 hrs., todos los días, y el programa Contacto respalda sin haber hecho una investigación profunda a todos los involucrados ciegamente a los dichos de esta persona.
Nosotros como atletas nos sentimos perjudicados por falsos testimonios y por personajes que tienen interés de perjudicar esta disciplina, ser mirados de forma indiferentes por nuestros pares en todo ámbito deportivo y personas ajenas a esto, debido a que en el reportaje se quiso mostrar una versión falsa de los hechos. Y cualquier persona que no conoce la realidad cree ciegamente en lo que apareció en la televisión…
Sr. Director, a nosotros como deportistas y fieles lectores de su diario, nos gustaría que nos brinde la oportunidad de tener una voz entre el silencio de la mentira…
Esperando tener una buena acogida y una respuesta de aliento, nos despedimos cordialmente de su persona.

Miguel Ortiz y Zairo Huberman

Temas relevantes

#Contacto#lucha olímpica

Notas relacionadas