Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

20 de Julio de 2010

Cortesía de Ciudad de México: Primer matrimonio homosexual de Argentina se gana luna de miel gratis

Por

La Ciudad de México y la iniciativa privada pagarán la luna de miel de la primer pareja gay que se case en Argentina, anunció el secretario de Turismo del gobierno del Distrito Federal, Alejandro Rojas Díaz Durán.

Explicó que el destinó para los recién casados será la capital del país y Cancún; señaló que la ciudad pagará el boleto de avión y se pedirá el apoyo de hoteleros y restauranteros, tanto en la Ciudad de México, como en el destino de playa, para cubrir el resto de los gastos.

El funcionario local indicó que es una forma de demostrar que la capital de México es una ciudad gay friendly y donde hay tolerancia.

“Es como un reconocimiento a la tolerancia, pero sobre todo para incentivar el turismo gay friendly en México”, comentó luego de inaugurar la exposición de Ecoscopios.

De acuerdo con cifras de la dependencia, el 15 por ciento del turismo mundial es homosexual , consumen 47 por ciento más que el turismo heterosexual; entre los servicios que ocupan está arte, cultura y gastronomía, son exigentes en los servicios pero buscan las compras de buen nivel.

El anunció se da luego de que el Senado argentino aprobó ayer los matrimonios homosexuales.

FUENTE: El Universal

Notas relacionadas