Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

17 de Noviembre de 2010

Cómo cometer ofensas al pudor en la despedida de Bielsa

Por

Las Fuerzas Especiales de Carabineros no sólo deberán preocuparse de la seguridad del partido de Chile vs Uruguay, programado para hoy a las 20:45 en el Monumental. También deberán estar atentos a los miles de culos al aire que prometen mostrar los hinchas en el minuto 40 del primer tiempo, en repudio a la partida de Bielsa y la llegada del nuevo presidente de la ANFP. Desconocemos si Carabineros utilizará gas lacrimógeno para dispersar a quienes se atrevan a tamaña aventura. Pero, de partida, sugerimos no solucionar ese tipo de problema con limón. ¿Qué recomiendan los expertos para estas situaciones?:

1) Mantenga el anonimato (izquierda): Proteja su identidad lo mejor que pueda, como este hincha descontento que practica – en la intimidad del hogar- la mejor forma de no llamar excesivamente la atención.
*
*
*
*
*
*
*
*
*

2) Cuide la presentación personal (derecha): Un correcto maquillaje, un cutis en buen estado y una actitud elegante, como la de esta enigmática fumadora bielsista, son recomendables si se planea realizar una ofensa al pudor.


3) No se sienta tan especial: Sépalo bien, las ofensas al pudor ocurren todo el tiempo en la naturaleza. De hecho, en África, un tour por cualquier Parque Nacional puede convertirse en una experiencia insultante, como lo demuestra esta fotografía de National Geographic.

4) Sea un poco carerraja: Nada de timideces. Estamos hablando de una falta a la moral y las buenas costumbres. No vale sonrojarse y cubrirse las mejillas con las manos, como este indeciso fanático de la Roja.

Notas relacionadas