Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Diciembre de 2010

Prensa se olvidó de tiras acusados de cafichar niños

Por

Buenas Noches Sres. de The Clinic:
Les escribo porque estamos muy preocupados porque en Valparaíso está sucediendo una noticia muy importante y esta no es cubierta por casi ningun medio de la Región Metropolitana y creo que es necesario que la comunidad sepa lo que sucede con el Juicio Oral de la red de prostitución infantil descubierta en Valparaíso. Cito noticia de hoy 18:19 hrs: Radio Bio-Bio : “María Elena Delgado, madre de Sabina Bustos, una de las menores explotadas sexualmente en esta red de prostitución que operaba en Valparaíso, declaró en una nueva jornada de juicio oral contra los 10 detectives imputados”.

María Delgado también trabajó en el Lousiana de “El Charly”, donde atendí …a el bar y ejercía -en ocasiones- la prostitución. En la nueva jornada de juicio oral reconoció a varios de los detectives presentes como clientes del local y también involucró al ex director de la PDI, Arturo Herrera.

Asimismo, Delgado indicó que recibió amenazas para no declarar en el juicio de Carlos Parra Ruz, “El Charly”, quien hoy cumple pena por facilitación de la prostitución infantil y trata de personas.

Les pido por favor que cubran esta noticia . por el derecho de conocer la realidad y la transparencia.
Gracias.
Alejandro Guzmán Godoy

Notas relacionadas