Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Diciembre de 2010

Ossandón y su “reguleque” sueldo de $3.729.923

Por

La vicepresidenta ejecutiva de la Junji, Ximena Ossandón, nuevamente hizo noticia. Calificó de “reguleque” el sueldo de $3.729.923 que recibe mensualmente, según el sitio de Transparencia del Gobierno. “Mi pega la he hecho bastante bien, ahora la paga es bastante reguleque!! Sniff”

Los comentarios los realizó en su cuenta de twitter, donde además, defendió la estatua de la virgen que instaló en la entrada de la institución: “Soy hiper pluralista, la Virgen no obliga!! Saquemos la del San Cristóbal?”.

Ossandón no está dispuesta a guardar silencio, como se lo han recomendado sus cercanos, y se está transformando para Piñera y la “Nueva Derecha” en un gran dolor de cabeza y un problema político. No sólo por sus comentarios y curiosas entrevistas -en una de ellas calificó a Karadima como un prócer de la Iglesia chilena- sino también por poner en tela de juicio el concurso que realizó la Alta Dirección Pública para elegir el cargo en la Junji.

Según dijo a Cooperativa: “El concurso está sumamente viciado e incluso, aunque yo no concursara, debería hacerse igual de nuevo”. Para que eso ocurra, Piñera tendría que decretar desierto el proceso y echarse al bolsillo a los 194 candidatos que decidieron postular.

Notas relacionadas