Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

22 de Marzo de 2011

Hombre terremoto anuncia tragedia y se desmarca de Ayún y Yolanda Sultana

Por

Fernando Salinas asegura tener un don divino que le permite predecir los desastres naturales. Por eso es conocido como el profeta salinas, el hombre cero o simplemente “El hombre terremoto”. Asegura que predijo el terremoto en Japón, considera que Piñera es el culpable de los últimos movimientos telúricos y anuncia que esta semana “va a ocurrir una tragedia muy grande”.

-¿Usted predijo el terremoto y el maremoto en Japón?

Así es. Este un año 11, por lo que se sucederán una serie de acontecimiento fatídicos. El 10 de Enero le envíe un fax a The Clinic donde digo las cosas que van a pasar. El Fax dice:

Este año comenzó con once (2011), a las 23:43′:43” h. P.M. El día 01-01-2011- Al otro día 02-01-2011 un sismo mayor 20:20′ hrs (07”: 07 7 décimas) U.T.C., coordenadas sumadas 113394 (el 94 lo transformamos y queda 34) es decir: próximo 21-01-2011 día ceros. YOS yo DIOS ID. O.

-¿Las tragedias podrían ser un castigo divino?

La naturaleza castiga al hombre por el exceso de injusticia. La concupiscencia, la codicia, la avaricia. El capital está en pocas manos, por eso la pobreza es muy grande en el mundo.

-¿El 11 pueden ocurrir tragedias no sólo de orden natural?

En efecto, el 11 de Septiembre de 1973 ocurrió la peor tragedia de Chile y el 2001 el atentado a las Torres Gemelas. Justo ese día yo estaba negociando con árabe, el cual en cierta forma me estafó. Es cierto que ellos son muy religiosos, pero no se puede confiar en ellos del todo. No se puede confiar en la gente codiciosa.

-Viendo estos hombres codiciosos ¿Usted ve que de alguna forma George W. Bush fue castigado con la tragedia del 11 de Septiembre?

Sí. La gente por algo sacó a Bush y puso a Barack Ossama. Y no estoy pronunciando mal. Si tu miras la letra Beta en alemán, te darás cuenta que es como una S. Por eso yo digo Barack Ossama. Ese tipo de George W. Bush, que es parte de los republicanos, de los confederados norteamericanos, no esta ni ahí con la democracia. El imperialismo inglés, ahora lo están propagando sus propias colonias. Es gente que tiene intereses sectoriales e imperialistas, pero Dios no tiene intereses sectoriales pues la humanidad es una sola.

Piñera y los Marepotos

-¿Existe una relación entre la llegada de Piñera al poder y los terremotos?

Fue un año exacto entre la réplica grande del terremoto chileno y el terremoto en Japón El terremoto fue culpa de Piñera que empieza con “Pi”, como el numero “Pi”. La naturaleza no está de acuerdo en que unos pocos se adueñen de todo. Dios esta en contra de Piñera. Este señor Piñera utiliza mucho a Dios en sus discursos, pero él es parte del mal. Es un mentiroso.

-¿Cree que dentro de poco tiempo va a haber un terremoto en Chile?

Podría darse en Chile como en cualquier parte del mundo. Las demostraciones ya se han dado y aquí los tengo en estos fax. Por ejemplo, 10 de enero del 2011, la tabla del 11 es la tabla de la igualdad. Si tu pones un 11 en 90º te das cuenta que es un signo =. La naturaleza busca la igualdad entre los seres, porque hay demasiadas injusticias. Mientras algunos no trabajan nada y ganan demasiado. Dios no quiere que existe tanta riqueza junto a tanta gente ignorante.

-¿Que relación ve entre el terremoto en Chile en 2010 y el terremoto de Japón?

Japón esta situado en el paralelo 36º Norte. La relación con Chile, es que acá también fue en el paralelo 36º, pero sur. Ahí se da un paralelo. Se dio un año. Un círculo completo. Piensa tu que la segunda réplica fue el día 11 de 2010 cuando Piñera estaba asumiendo, que es el mismo día en que ocurrió el terremoto en Japón. Ahora, esto no es lo único que va a pasar. Yo puedo anunciar, con toda seguridad, que entre el 22 y el 23 de Marzo de este año va a ocurrir una tragedia muy grande.

El fin del mundo

-¿Que va a pasar el 2012?

Ese es el término del calendario Maya. Algunos dicen que es el fin del mundo, pero eso no es algo preciso. Simplemente, los Mayas tenían previsto el movimiento de los astros hasta esa fecha y después no hicieron más porque se extinguieron como civilización. El 2012 va a ser un año de cambios, vamos a pasar a otro ciclo. Esto que te estoy diciendo, es una adivinación realmente profesional, no como otros charlatanes que hay por ahí.

-¿Nunca ha pensado dedicarse a esto profesionalmente?

Yo le doy al mundo mi don en forma gratuita. Yo no soy como Ayún o la Yolanda Sultana. Ellos son comerciantes de este asunto. Pero eso a mi no me gusta.

Notas relacionadas