Mundo al Instante: Con pistola de jabón planeaba fuga de cárcel de Inglaterra

Las técnicas que utilizan los delincuentes en el mundo están cada vez más sofisticadas. Según publicó thesun.co.uk, un prisionero fabricó una pistola de jabón con la esperanza de intimidar a los guardias y conseguir escapar hacia la libertad.
La policía de la cárcel de Sutton, en Inglaterra, frustró el curioso plan de escape carcelario, al percatarse que el prisionera estaba solicitando una inusual cantidad de barras de jabón, lo cual generó la sospecha de los guardias.

Fue así como descubrieron que el interno estaba fabricando una “pistola falsa de jabón”. La realista “arma” fue hallada durante una inspección en el baño de la prisión. El plan del prisionero incluía fabricar una serie de armas de jabón y organizar un grupo que tomara como rehén a un
oficial de la prisión.

Un reporte interno de la prisión alabó el “trabajo diligente del personal” y advirtió que “una pistola de jabón en las manos incorrectas es capaz de generar temor e intimidar”.

Comentarios
Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. -------------------------------- Sabía ud que... TENEMOS MEJOR SITIO QUE NATALIA COMPAGNON. -------------------------------- Sabía ud que... “LEE ENTRE LÍNEAS” NO ERA BRUCE HACIENDO COCA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. --------------------------------