Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

2 de Abril de 2011

Exclusivo: las salidas dominicales del ex director de la CNI, Odlanier Mena

Por

Luego de conocerse el beneficio carcelario con el que cuenta el ex director de la CNI, The Clinic Online ordenó una operación de seguimiento y espionaje para ver qué hacía Mena fuera de la cárcel. Los resultados son… sorprendentes.

Salida a Fantasilandia junto a Alberto Cardemil: El diputado recibe todos los domingos al ex Director de la CNI a la salida del penal Cordillera para llevarlo a una tarde entretenida en Fantasilandia. El juego que más le gusta es la Monga. “Me recuerda a mi general”, dice con nostalgia.

Paseo por la playa: Luego de un par de horas en Fantasilandia, Cardemil lleva a Mena a la playita. “Para que se tueste un poquito”, explica el diputado. Pasea en bicleta y toma sol, aunque no le gusta meterse al agua “¿Sabes cuántos cuerpos tiramos al mar? guácatela”, explica.

Guerra de Paintball: Todos los domingos, Mena se dirige sagradamente a un centro de Paintball, en donde juega a las guerrillas junto a amigos como Iván Moreira, Angélica Cristi (en la foto) y por supuesto, Alberto Cardemil. Generalmente sus amigos terminan picados porque Mena se toma todo muy en serio y muchas veces lleva balas de verdad.

Motel: Luego de la electrizante sesión de Paintball, Mena se va a encerrar a una pieza de motel por 4 horas donde realiza una ceremonia privada.

Cita Romántica: Mena conoció al amor de su vida estando preso cuando una mujer, miembro de patria y libertad, comenzó a enviarle jugosos mensajes subidos de tono. Mena prendió instantáneamente y comenzaron a pololear vía cartas. Tras conocerse por este beneficio carcelario y cada domingo, Mena pasa las últimas horas de su tiempo libre con una cenando románticamente en La Cuca o en el Lili Marleen.

Notas relacionadas