Exponentes históricos de la vieja escuela del rap chileno como Panteras Negras, Legua York, Seo2 y Juan Sativo, se presentan hoy en el Festival Estrellas de la Esquina, en el Centro Arte Alameda. Regalamos cinco entradas si responden una fácil pregunta hiphopera.

Esta noche se desarrollará el primer festival “Estrellas en la Esquina”, en el Centro Arte Alameda (Alameda 139), con una batería de bandas de la llamada vieja escuela chilena. La cita está comandada por Los Panteras Negras, banda seminal del rap local, hoy de regreso y a punto de publicar su nuevo disco. Tras ellos se presentarán otros grandes exponentes como Tiro de Gracia, Legua York, Seo2, Hortadoj y Nick Calaveras.

Luego se presentarán los Djs Sexmanolex (Panteras Negras), Mataskaupas (Tiro deGracia) y Xaniels (rap y funk) que terminarán animando la fiesta. Premiaremos a los cinco primeros que nos digan: ¿Cómo se llama el primer disco de Los Panteras Negras? Si quieres ir, envía la respuesta a theclinic@theclinic.cl con el asunto Estrellas de la Esquina.

Los ganadores del concurso son los siguientes: Marcela González, Claudio Villanueva, Felipe Nuñez, Iván Santibañez y Frank Turn. Felicidades y disfruten del recital de viejos cracks raperos hoy en la noche.

Y si llegaron tarde al concurso, puedes comprar tu entrada en el mismo Centro Arte Alameda por $2.500 hasta la 1.00 AM y $3.500 después de la 1.00 AM. Las mujeres entran gratis hasta las 00:30 hrs.