Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Junio de 2011

Pato Laguna, maricón detenido por violencia intrafamiliar

El modelo Pato Laguna de 34 años y actual concejal UDI por Estación Central, puede anotar otra estrellita en su currículum: ser detenido por violencia intrafamiliar. A las 1.25 de la mañana de hoy, sus vecinos de la calle Belo Horizonte -Las Condes- llamaron a Carabineros al escuchar los gritos que salían desde la casa […]

Por

El modelo Pato Laguna de 34 años y actual concejal UDI por Estación Central, puede anotar otra estrellita en su currículum: ser detenido por violencia intrafamiliar.

A las 1.25 de la mañana de hoy, sus vecinos de la calle Belo Horizonte -Las Condes- llamaron a Carabineros al escuchar los gritos que salían desde la casa en la que Pato Laguna vive con su pareja, Yanina Halabi.

Yanina dijo que Laguna le había pegado con los puños y los pies en la cabeza, las piernas y los brazos. Al constatar lesiones, se determinó que tenía lesiones de carácter leve: rasguños en los dos brazos y contusiones en el muslo izquierdo y en la pantorrilla.

El concejal UDI también denunció haber sido agredido. Se constató que tenía varias contusiones leves y -después- fue llevado a la 17º comisaría de Las Condes, donde estará hasta que sea formalizado en la tarde en el Centro de Justicia. Yanina no irá a la formalización.

Notas relacionadas