Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Junio de 2011

De antología: Cura Medina ladró en televisión

Si usted pensó que el cura Jorge Medina lo había hecho todo, se equivocó. En el programa nocturno de Julio César Rodríguez, “Síganme los buenos”, de la operadora de cable VTR, ladró. Si, tal cual lo lee. El hilarante momento llegó cuando el dúo musical “Sharkicanns”, habitual en este espacio, le pidió que lo acompañara entonando […]

Por

Si usted pensó que el cura Jorge Medina lo había hecho todo, se equivocó. En el programa nocturno de Julio César Rodríguez, “Síganme los buenos”, de la operadora de cable VTR, ladró. Si, tal cual lo lee.

El hilarante momento llegó cuando el dúo musical “Sharkicanns”, habitual en este espacio, le pidió que lo acompañara entonando una canción. Pero no era cualquier canción. Se trataba de Marica Tú / Pluma Gay.

Hasta ahí, todo bien, pero la sorpresa vino cuando el dúo le pidió al cura que los acompañara, pero ladrando. Tal cual.

Siguiendo las instrucciones, Medina tenía que hacerlo cuando se acercaba el coro de la canción. Y así fue: el cura accedió, se sentó en una silla frente al grupo y cuando le indicaron, ladró. Y no lo hizo sólo una vez sino que dos y tres. Todas las veces que el grupo de músicos se lo pidió.

Minutos antes de sus curiosos y roncos ladridos, Medina habló del país, dijo que había votado por Piñera y que le gustaba el Gran Tarapacá, “que cuesta como 3.200 pesos”. “No me gusta el pisco”, comentó pero le reconoció a Rodríguez que no le haría asco a un buen escocés.

Cuando el animador le consultó por sus recuerdos de Valparaíso, en los tiempos en que Medina mandó a retirar las revistas pornográficas que vendían en los Kiocos, dijo que era necesario y no mostró arrepentimiento. También le consultaron por The Clinic y dijo que le parecía una revista “asquerosa”.

Notas relacionadas