Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Junio de 2011

Las dos marchas que volverán loco al monitoreo de Piñera

Si el monitoreo no mide ironía, este grupo en Facebook está hecho a prueba del gran ojo del gobierno: “Gran Marcha nacional a favor de nuestro presidente Sebastián Piñera”, que parte en el estacionamiento del Apumanque, es el 11 de septiembre, tiene 2.404 confirmados, está organizado por una jovencita bronceada, de bikini y ojos verdes […]

Por

Si el monitoreo no mide ironía, este grupo en Facebook está hecho a prueba del gran ojo del gobierno: “Gran Marcha nacional a favor de nuestro presidente Sebastián Piñera”, que parte en el estacionamiento del Apumanque, es el 11 de septiembre, tiene 2.404 confirmados, está organizado por una jovencita bronceada, de bikini y ojos verdes que dice llamarse Amanda Victoria Reyes Marín y, en su muro, afirma esto:

“Nos dirigiremos en una solemne marcha hacia la escuela militar, por nuestras fuerzas armadas, nuestro presidente Sebastian Piñera, y en memoria de nuestro General Augusto Pinochet. Vamos a disfrutar en familia, por nuestro derecho a defender lo correcto, el progreso del pais, que pongan mano dura con los paros y las tomas. Basta con la delincuencia. A los resentidos que escriben estupideces, por que no se buscan una vida”.

Si el monitoreo no mide ironía, no se dará cuenta de que la marcha pro Piñera no es muy distinta a ésta otra, también creada en Facebook: “Marcha para asesinar a Piñera en la Moneda”, con 1.913 confirmados, para el viernes 1 de julio, que partirá desde Plaza Italia y que en su muro dice lo siguiente:

“Autorizado por la intendencia de la región metropolitana. Puesta en Marcha de programa para detectar a encapuchados No se matan civiles, quizás carabineros de la guardia de palacio Se acepta matar solo a periodistas de canal 13. Lavin y Hinzz”pete” quedan a disposición del líder de la marcha. Recuerden llevar antorchas y otros implementos de marchas alborotadas, o no funcionara. Se aceptan camiones con rastrillos para quienes no estén armados”.

Links

Marcha para asesinar a Piñera en La Moneda

Gran Marcha nacional a favor de nuestro presidente Sebastián Piñera

Notas relacionadas