Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

28 de Junio de 2011

Bésamelo

Yo no leo las noticias en todo el año salvo cuando es casi año nuevo, 31 de diciembre, y los diarios hacen un recuento de todo lo que ha pasado. Una vez vi uno que se llama lo bueno, lo malo y lo feo de no sé cuándo. Me entretuve porque tenía muchas fotos. Y […]

D. R.
D. R.
Por

Yo no leo las noticias en todo el año salvo cuando es casi año nuevo, 31 de diciembre, y los diarios hacen un recuento de todo lo que ha pasado.

Una vez vi uno que se llama lo bueno, lo malo y lo feo de no sé cuándo. Me entretuve porque tenía muchas fotos. Y quise hacer mi propio bueno-malo-feo cuando estuviera de cumpleaños. Pero sin fotos.

En 17 días más voy a estar de cumpleaños de edad. En 3 días más voy a estar de cumpleaños de pérdida de virginidad. Por pérdida de virginidad, por ahora, entenderé esto: pico-choro. Lo que no sé definir es la diferencia entre lo malo y lo feo.

Malo es que a Janis Pope se le arranque una teta en Fiebre de Baile?? feo es que Janis Pope se ponga a llorar porque se le arrancó una teta???

Entonces, antes del recuento, quiero saber si esto es malo o es feo:

La otra vez, mi abuela, un hombre gordo y yo. El hombre gordo se llamará el hombre del quesillo. Mi abuela ve tele en su pieza. Tiene la boca semi abierta, los ojos semi abiertos. Yo veo tele en mi pieza. Acabo de llegar del colegio. Así que faldita escolar, choro semi mojado, hombre-quesillo que se mira la pichula y una frase que no es ni mala ni fea:

-Bésamelo.

Es horrible.

Me hago la sorda.

-Bésamelo.

Puta. Habría preferido que el hueón dijera máscamelo, chúpamelo o cómete este helao. Pero dijo bésamelo y yo, dócil, lo beso y él, muy silencioso, eyacula. Yo nunca había chupado nada en la vida. Y ante la encrucijada me lo trago no me lo trago, hice lo que me dijo mi corazound y ahora pienso que debería haberle hecho caso al choriflai y no haberme tragado un semen eterno de pico con quesillo porque no lavarse la pichula es algo malo o feo, y lo único que no era ni malo ni feo es que justo un par de días antes unos compañeros me habían explicado qué era el quesillo, entonces cuando lo vi pensé: ah.

Y tampoco es malo ni feo lo que el efecto chuparalgoasqueroso produce porque, después, ya ningún pico NINGUNO te da asco. Y, por cierto eso, -diría el profesor de filosofía que dijo Santo Tomás-: es bello, es bueno y es verdadero.

Temas relevantes

#colegial

Notas relacionadas